Empresa de distribución frigorífica en Valladolid

refrigerados valladolidALIMENTACIÓN FRIORIZADA DE VALLADOLID, S. L. (ALFRIVA)

Somos una empresa de distribucion, fundamentalmente frigorifica, aunque también comercializamos y distribuimos productos de alimentación que no necesitan frío.

Nuestra empresa ha ido creciendo y ampliando sus instalaciones para almacenar su amplia gama de productos y servicios. En la actualidad contamos con 1.500 m² de almacén y oficinas, en cuyas instalaciones tenemos cámaras frigoríficas de refrigerado y congelado. Con una flota de 10 camiones frigoríficos cubrimos la zona de Castilla y León. refrigerados valladolidEn estos últimos años ALFRIVA ha evolucionado en varios niveles para ofrecer el mejor servicio en un mundo cada vez más competitivo:

  • Ampliación de los medidos de distribución.
  • Adaptación y mejora de sus instalaciones.
  • Actualización e innovación de nuevos productos.

Aparte de la evolución comercial y de distribución, ALFRIVA, S. L., forma parte como corresponsal desde el año 1997 del grupo STEF , empresa líder en el transporte frigorífico a temperatura controlada, y prestación de servicios logísticos. A través STEF podemos ofrecer un servicio de transporte frigorífico en toda España e incluso en Europa. Nuestro objetivo es ofrecer el mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Para ello intentamos permanentemente mejorar los medios humanos y técnicos para conseguir este gran reto.

ALFRIVA, S. L.

Alimentación Friorizada de Valladolid

  C/ Daniel del Olmo, 22 (Pol. Argales),
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 270 260

  983 226 876

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.