Transporte de productos frigoríficos en Valladolid


ALFRIVA
ha conseguido mejorar muchos procesos internos que facilitan el trabajo diario de la empresa para intentar superar el nivel de servicio ofrecido a los clientes. La mejora del servicio es prioritario en la empresa.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado y aconsejarle el más adecuado a sus necesidades. Para ello somos distribuidores de las marcas líderes en cada sector. En ALFRIVA nos preocupamos para que usted tenga la mejor gama de productos lo más rápido posible, y con una atención comercial continua, adaptándonos a sus necesidades.


Somos una empresa que ofrece garantía:

  • Instalaciones perfectamente equipadas para el almacenamiento de productos congelados y refrigerados.
  • Medios de transporte frigorífico adecuados para reparto capilar y de grandes cargas tanto en ciudad como en provincia.
  • Zona de cobertura local, provincial y regional con un plan de transporte establecido.
  • Comercializacion de las marcas líderes existentes en el mercado.
  • Equipo comercial implicado, prestando especial atención al servicio de los clientes.
  • Departamento administrativo formado y equipado con tecnología actual.
  • Especialistas en distribución desde hace más de 25 años.


Desde el año 2007, ALFRIVA somos una de las empresas más importantes de Castilla y León en lo que se refiere a la distribución de productos de alimentación.

Estamos especializados en la comercialización de productos perecederos y también productos congelados, fundamentalmente para el sector de la restauración.

ALFRIVA, S. L.

Alimentación Friorizada de Valladolid

  C/ Daniel del Olmo, 22 (Pol. Argales),
Valladolid, 47008, (Valladolid)

  983 270 260

  983 226 876

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.